jueves, 24 de febrero de 2011

MACACO "Tengo"



Tengo y lo que tengo lo mantengo a base de amor y fe.
Siento que si no estas no corre el viento quizas afuera si pero no dentro de mi
Vengo sin maletas con lo puesto y esta cancion mi remedio vitamina pal´vivir.
Vuelvo y a teneros si estas lejos como el trueno cuando pasas junto a mi.


La melodia de una rumba me dijo "el secreto no esta en la tumba sino en el vivir"
Y viviendo a todo trapo olvide caminar despacio y las heridas de mis pies en ti.
No cantare a lo que desconozco solo a lo que entro en el fondo como el poso del vino Que bebí
Y antes de emborracharme brindare mirando a tus ojos y gritare el secreto es el amor
Que siento por ti.

Tengo y lo que tengo lo mantengo a base de amor y fe.
Siento que si no estas no corre el viento quizas afuera si pero no dentro de mi..
Vengo sin maletas con lo puesto y esta cancion mi remedio vitamina pal´vivir.
Vuelvo y a teneros si estas lejos como el trueno cuando pasas junto a mi.


La primera leccion aprendi pero olvide el cuaderno al salir
Y en la escuela de la vida no se puede repetir
Asi que voy lapiz en mano tomando notas y callando, a veces es mejor no decir
Aprendí a alzar la vela, aguantarle a la marea y a romper las olas del mal vivir
Y es que el vaso medio lleno medio vacio, mi niña, sólo depende de tí y de mí

Y no és más rico el que más lleva, sino el que algo tiene y lo conserva
Sin enfriarlo sin olvidarlo en un cajón
Y no hay mayor tesoro que el que guardas en tu corazón
No en el bolsillo triste de un pantalón.

No hay comentarios: