miércoles, 27 de abril de 2011

CARLOS BAUTE "¿Quién te quiere como yo?"



¿Quién te llena de alegría
Como yo?
¿Quién te besa y quién te mima?
Sólo yo

¿Quién te da tanto cariño
Como yo?
¿Quién te da lo que tú pides?
Sólo yo

Te juro amor
Que por ti
daría todo en la vida
Seguro estoy
Que jamás nadie te ha querido
como yo

¿Quién te quiere y te cuida
Como yo?
¿Quién te alegra los días
Como yo?
¿Quién te da desayuno en la cama
Y te hace sentir una dama?

¿Quién te admira
Como yo?
¿Quién te piensa y te ama
Como yo?
¿Quién te lleva a conciertos
Mas viajes
y en barco a cruzar nuevos mares?

¿Quién respeta tu espacio?
¿Quién entiende tus días de cambios?
¿Quién saca lo bueno de ti?
Por favor no te olvides de mí

¿Quién te abraza en las mañanas
Como yo?
¿Quién te cura cuando enfermas
Sólo yo?

¿Quién te escuchara las penas
Como yo?
¿Quién te ama y quien te alegra?
Sólo yo

Te juro amor
Que por ti daría todo en la vida
Seguro estoy
Que jamás nadie te ha querido
como yo

¿Quién te quiere y te cuida
Como yo?
¿Quién te alegra los días
Como yo?
¿Quién te da desayuno en la cama
Y te hace sentir una dama?

¿Quién te admira
Como yo?
¿Quién te piensa y te ama
Como yo?
¿Quién te lleva a conciertos
Mas viajes
y en barco a cruzar nuevos mares?

¿Quién respeta tu espacio?
¿Quién entiende tus días de cambios?
¿Quién saca lo bueno de ti?
Por favor no te olvides de mi


¿Quién te quiere y te cuida
Como yo?
¿Quién te alegra los días
Como yo?
¿Quién te da desayuno en la cama
Y te hace sentir una dama?

¿Quién te admira
Como yo?
¿Quién te piensa y te ama
Como yo?
¿Quién te lleva a conciertos
Mas viajes
y en barco a cruzar nuevos mares?


¿Quién respeta tu espacio?
¿Quién entiende tus días de cambios?
¿Quién saca lo bueno de ti?
Por favor no te olvides de mi
Por favor no te olvides de mi...

No hay comentarios: