domingo, 17 de julio de 2011

CARLOS MARÍN "¿Dónde Vas Con Mantón De Manila?"

Carlos Marín IL Divo en "La Verbena de la Paloma", de Tomás Bretón



¿Quién es este?
No lo sé.
Es muy flaca de memoria, pero en fin como ha de ser,yo veré si se recuerda que me ha visto alguna vez.
Es un chico que la sigue, pero no se alarme usted.
Dos palabras, con permiso.
Aquí estoy, vamos a ver.

¿Dónde vas con mantón de manila? ¿Dónde vas con vestido chiné?
A lucirme y a ver la verbena, y a meterme en la cama después.
¿Y por qué no has venido conmigo, cuando tanto te lo supliqué?
Porque voy a gastarme en botica lo que me has hecho tú padecer.
¿Y quién es este chico tan guapo, con quién luego la vais a correr?
Un sujeto que tiene vergüenza, pundonor y lo que hay que tener.
¿Y si a mí no me diera la gana de que fueras del brazo con él?
Pues me iría con él de verbena, y a los Toros de Carabanchel.

No hay comentarios: